Nosotros

Sistemas Integrales Tecnológicos

Somos una empresa que impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas a mejorar sus procesos administrativos y contables para llegar a ser más productivas, a través de herramientas de software empresarial de la marca CONTPAQi. Brindamos la mejor información para la toma de decisiones y acompañando la variabilidad de las acciones comerciales de nuestros clientes. Por eso nuestros sistemas evolucionan junto a las necesidades de nuestros clientes, brindando una herramienta eficaz para las acciones comerciales en mercados cambiantes y competitivos.

CONTPAQi®: Marca de software empresarial fácil y completo que se adapta a los procesos de la micro, pequeña y mediana empresa, con más de 30 años en el mercado nacional. Cuenta con más de 600 mil clientes en todo el país y está presente en más de 400 instituciones educativas.

MISIÓN

Ofrecer un sistema de cómputo confiable, que automatice los procesos administrativos, contables y fiscales de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de la organización, contando con la mejor atención personalizada.

VISIÓN

Ser una compañía líder a nivel nacional y en continuo crecimiento, con la mejor aceptación en el mercado del software administrativo.

Brindando excelencia en calidad de servicio en nuestros clientes, posicionándonos así como la mejor opción en software de negocios.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar herramientas para el control y flujo de información con soluciones a la medida de acuerdo con los requerimientos del cliente que facilite la automatización de la lógica del negocio e integración de múltiples aplicaciones con prontitud, seguridad y eficiencia.

Nuestro Equipo

ISC. Carlos Venegas

CEO, Implementación

Egresado del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

CP. Julio Galván

CEO, Consultoría

Contador Público egresado del Instituto Politécnico Nacional (1976-1980). Cuenta con Maestría en Administración por la Universidad Autónoma San Luis Potosí (2005).

LSC. Alfonso Flores Pérez

Desarrollo

Egresado de la Universidad Mesoamericana de la Licenciatura en Sistemas Computacionales (2001-2005).

ISC. Elizabeth Hernández

Residente

Residente y estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital.

Nuestros Clientes

¿QUÉ ES LO QUE PIENSA?

Tu opinión es muy importante para nosotros,
envíanos tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio.

Contáctanos