CONTPAQi Comercial/Adminpaq

Conoce más...

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.
Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios. Para información detallada descarga el folleto del sitio oficial de CONTPAQi.

Conoces mejor a tus clientes y proveedores

Con sus filtros clasifícalos por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, entre otros.

Controlas a detalle tus inventarios y sus costos

Con sus reportes conoces la existencia de productos. Puedes asignar el margen de utilidad de cada producto. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo.

Agilizas la consulta de tu información comercial

Cuenta con búsquedas rápidas para agilizar la captura de datos en algunos procesos y utilerías. Puedes diseñar en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica.

Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar

Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores. Permite el uso de impuestos y retenciones especiales. Cuenta con un editor de Formatos Digitales para impresión.





LLamanos ahora: 01 (44) 4816 5097

Contactanos ahora mismo vía telefónica, o envíanos coreo electrónico..

Cotiza tu sistema