CONTPAQi® Factura Electrónica

Conoce más...

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Para información detallada descarga el folleto del sitio oficial de CONTPAQi.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Emite diferentes tipos de comprobantes facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte.

Cumples con la disposición de la Contabilidad Electrónica

Facilita el envío de la información de los ingresos y egresos a tu contador, para que puedas cumplir con la Contabilidad Electrónica.

Es flexible y fácil de usar

Su asistente de configuración te guía para registrar y cargar tu información, puedes capturar observaciones o comentarios y crear tu formato de impresión en Microsoft® Word.

Controla a detalle tus clientes y cuentas por cobrar

Incluye un catálogo de clientes para llevar el control de tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento, reportes que te permiten visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de su cobranza.





LLámanos ahora: 01 (44) 4816 5097

Contáctanos ahora mismo vía telefónica, o envíanos un correo electrónico.

Cotiza tu sistema