CONTPAQi Nominas

Conoce más...

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, te ayuda a cumplir con todas las obligaciones de ley y hacer un pago a tiempo a tus empleados.Facilita su trabajo a noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.Para información detallada descarga el folleto del sitio oficial de CONTPAQi.

Es muy fácil de usar

Calcula con precisión Vacaciones, Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito, entre otros.

Cumples con la disposición de emitir recibos electrónicos de nómina (CFDI)

Su Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite almacenar, validar y administrar tus recibos. Puedes crear pólizas para registrar e identificar los conceptos deducibles y no deducibles de las prestaciones otorgadas a tus empleados, de acuerdo con las disposiciones de ley.

Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales

Tus declaraciones de DIM y DyP incluyen la información correcta con los siguientes reportes: Origen de la información del DIM, detalle por empleado para DIM, R12 auxiliar ISR detalle por periodo.

Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina

Adapta las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina al criterio de tu empresa. Crea nuevos periodos, incluso extraordinarios, según tus necesidades para hacer cálculos de aguinaldo, bonos o PTU.





LLamanos ahora: 01 (44) 4816 5097

Contactanos ahora mismo vía telefónica, o envíanos coreo electrónico..

Cotiza tu sistema