CONTPAQi Punto de Venta

Conoce más...

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.
Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios. Para información detallada descarga el folleto del sitio oficial de CONTPAQi.

Facilita la emisión de facturas

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC.

Se adapta fácilmente a tu negocio

Ideal para venta y comercio al detalle como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques y zapaterías, entre otros.

Agiliza tus operaciones de venta

Establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico reconociendo etiquetas de código de barras en cada uno de ellos. Busca fácilmente tus productos y clientes, sin necesidad de salir de la pantalla de ventas.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos y equipos

Es compatible con los dispositivos más comunes como impresoras, lectores, cajones, básculas, etc., y te permite realizar y autorizar en línea pagos con tarjeta de crédito o débito.





LLamanos ahora: 01 (44) 4816 5097

Contactanos ahora mismo vía telefónica, o envíanos coreo electrónico..

Cotiza tu sistema